¿Qué pasa si el producto presenta una falla?

Si el producto presenta fallas dentro de los 7 días de la fecha de compra te lo reemplazamos por otro nuevo, SIEMPRE Y CUANDO LA CAJA DEL PRODUCTO Y EL ARTÍCULO SE ENCUENTREN EN PERFECTO ESTADO.

En caso de no traer la caja el producto será reparado dentro de los 15 dias, no se reemplazará por uno nuevo.

 

Transcurridos los 7 dias de la fecha de compra, si el producto presenta fallas por defectos de fabricación nosotros gestionamos la reparación o reemplazo directamente con el soporte oficial del fabricante y nos comprometemos a brindar una solución dentro de los 15 días.

 

¿Qué pasa si me arrepiento de la compra?

Si te arrepentis de la compra podes cambiar el producto por otro de nuestro catálogo dentro de los 7 días posteriores a la compra, SIEMPRE Y CUANDO LA CAJA DEL PRODUCTO Y EL ARTÍCULO SE ENCUENTREN EN PERFECTO ESTADO

Si por algún motivo no podés traer el paquete durante ese tiempo te pedimos que nos escribas por Whatsapp para avisarnos y confirmar en que fecha podes cambiar el producto.

¿Si me arrepiento de la compra me devuelven el dinero?

No, si te arrepentis de la compra te generamos una nota de crédito que podés usar para cambiar por otro producto. En ningun caso reintegramos el dinero por arrepentimiento.

 

Si no puedo llevar el producto personalmente y tengo que enviarlo, ¿Debo pagar el gasto de devolución?

Los gastos de envío en concepto de devolución corren por cuenta del comprador.